top of page

Historia completa

Nosotros

Había una vez en el fondo del mar, una pareja de peces que se conocieron mientras nadaban en aguas cristalinas. Carolina era una hermosa pez dorada y Cristián era un pez azul brillante.

En un principio no se “pescaron” pasaron varios años hasta que se reencontraron en las costas de Pichidangui, ahí sintieron una conexión profunda. Nadaron juntos, exploraron el mar juntos y se enamoraron el uno del otro. Comenzaron a pasar cada vez más tiempo, compartiendo sus vidas y viviendo muchas aventuras en las profundidades distintos océanos.
Sin embargo, sabían que como peces, no podrían tener una familia como lo hacen los seres humanos. Entonces, decidieron buscar una solución y nadaron a través del Océano Pacífico hasta llegar al sabio anciano del Archipiélago de Galápagos, quien les concedió un deseo: transformarse en seres humanos.
Con su nuevo aspecto humano, se enamoraron aún más el uno del otro y emprendieron un viaje mágico para descubrir la tierra no explorada por ellos y eligieron como destino las alturas mágicas de Machu Picchu, donde Cristián le propuso matrimonio a Carolina quien sorprendida aceptó felizmente.
Juntos comenzaron a planear su vida soñaron con tener una familia. Al poco tiempo, la pareja aprovechando una puesta de sol, pidieron un deseo al sol, el poder tener unas hijas maravillosas.
Carolina quedó dos veces embarazada y dando a luz a dos hermosas bebés llamadas Renata y Rafaela, quienes como muestra de que sus padres pertenecen al mar, llevan consigo el color azul profundo del océano en sus ojos. 
La pareja vive feliz, explorando el mundo humano juntos y enseñándole a Renata y Rafaela todo lo que necesitan saber. A pesar de la dificultad inicial, nunca han perdido de vista el amor que los unía y siempre cuidándose mutuamente.
Ahora sólo queda dar un paso que por pandemia se aplazó… juntar a todo el cardumen para dar el SI ante Dios y ustedes!!!

Misión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Visión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

bottom of page